Con el propósito de establecer una ruta de trabajo entre el Gobierno Departamental y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se llevó a cabo una importante reunión que permitió trazar unas metas territoriales que estarán incluidas en el Plan de Desarrollo.
Este encuentro contó con la presencia del jefe de la Oficina de Cooperación Internacional, José Vicente Otero, el representante adjunto del Programa de las naciones unidas para el desarrollo, Alejandro Pacheco, el enlace territorial del PNUD, Álvaro Javier Riascos y la coordinadora de Asuntos Territoriales, Jenny Galvis.
De esta manera se coordinaron propuestas enfocadas hacia la construcción de paz en el departamento y contribuir a la equidad social. Es importante resaltar que se estableció un plan estratégico basándose en diferentes aspectos como: • Desarrollo, paz y reconciliación. • Fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. •
Lucha contra la pobreza y la equidad. • Energía y protección del ambiente. De esta manera, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso de trabajar por la equidad en los territorios, la paz y el bienestar de todos los caucanos.
Leave a Reply