En las cámaras de vigilancia se puede ver que la niña y el niño estaban jugando alrededor de dos pozos en su aldea, cuando la niña levantó al niño, lo metió al pozo y lo hizo caer en uno de ellos.

Al ver que el niño agarraba el borde del pozo con las manos, ella lo obligó a quitarse las manos y dejó que el niño cayera al pozo. Luego, la niña caminó alrededor del pozo por un momento antes de abandonar la escena.

Minutos después, la abuela del niño salió a buscarlo y lo encontró en el pozo tras escuchar su voz. Buscó la ayuda de un joven y le ataron una cuerda alrededor de la cintura, lo que le permitió trepar para rescatar al niño.

“El niño escuchó la sugerencia de su abuela de quedarse quieto y flotar en el agua. El joven pronto lo salvó”, dijo una mujer anónima en el pueblo al Beijing News.

“Tenía un leve resfriado y tos, quizás debido a que inhaló un poco de agua”.

Las familias de los niños son vecinas y solían jugar juntas antes del incidente, dijo la mujer.

La niña dice que se le ocurrió la idea después de ver algo similar en la televisión, dijo la policía.

Un funcionario anónimo del comité de la aldea dijo que la familia de la niña le dio a la familia del niño miles de yuanes y algo de comida para disculparse.

La familia de la niña llevó al niño a un chequeo médico, donde el niño recibió un certificado de buena salud.

El funcionario de la aldea dijo que las dos familias habían llegado a un acuerdo sobre el incidente. “La niña es consciente de que ha hecho algo malo”, dijo. “Ambos niños son todavía pequeños y tienen poca conciencia de la seguridad”.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream