Betty Sugey Casanova Ángulo, viajó a finales del año pasado a buscar oportunidades laborales al departamento del Putumayo, pero desde el pasado 4 de febrero se perdió el contacto con ella. Piden ayuda para ubicarla.

Doce días sin tener una sola noticia del paradero de Betty Sugey Casanova Angulo, completaron los familiares de esta mujer caleña que a finales del año pasado había viajado al Putumayo en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

María José Bastidas, hija de Betty, dijo que desde el pasado 4 de febrero perdió todo contacto con ella; pero lo extraño del asunto es que su teléfono recibe los mensajes con la notificación de que son leídos.

“La última vez que hablamos ella me envió un mensaje a la una y media, desde entonces y hasta ahora, pero lo extraño es que el celular le funciona, común y corriente, le entran las llamadas, los mensajes, hasta hoy. Hoy ya quitaron la SIM”, explicó la hija.

La desesperación crece, porque asegura que los mensajes a través de WhatsApp son recibidos, pero nadie le responde; asegura que si fuera su mamá la que tuviese el teléfono, le respondería, porque la preocupación en su familia es demasiada.

De la historia, también llama la atención, que Betty no informó con quien estaría trabajando, ni cuál sería el municipio al cual llegaría, pues asegura que solo pudo saber que sería Villagarzón, por un giro postal que le hizo días antes; allí le indicaron que el mismo fue reclamado en esta localidad del bajo Putumayo.

«Yo por favor pido que ella se comunique conmigo, estoy muy angustiada, porque uno piensa lo peor. Necesito que aparezca, necesito saber de ella», pide María José, con la voz entre cortada.

Cualquier información que pueda llevar a la ubicación del paradero de la mujer caleña, se puede hacer llegar a través del celular 3188493773.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream