Continúan los hechos de violencia en el norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía Panamericana, en el tramo que comunica a Santander de Quilichao con la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca.
Según dieron a conocer habitantes de la zona, el cuerpo presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer realizadas con arma de fuego. Primeras versiones indican que la persona habría sido asesinada por un posible hurto cuando se movilizaba en este punto del norte del Cauca.
Tras el macabro hallazgo, las comunidades que se movilizaban fueron las encargadas de dar aviso a las autoridades judiciales para realizar el respectivo levantamiento.
Frente a esta situación, las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar, donde se realizó la inspección al cadáver y posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Santander de Quilichao.
Por ahora, el cuerpo permanece sin identificar, entre tanto, las autoridades judiciales indicaron que avanzan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.
Leave a Reply