Las autoridades judiciales trabajan con el fin de dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de dos jóvenes en la zona norte de la ciudad de Popayán.
Se trata de Jorge Varela Erazo y David Escobar Zambrano, oriundos del municipio de Mercaderes, al sur del departamento del Cauca.
El hecho de sicariato ocurrió frente a las instalaciones del Centro Comercial Campanario, en momentos que las víctimas se movilizaban en un vehículo particular de placas LKZ 462.
Al interior del mimos se movilizaban cuatro personas. Las otras dos resultaron con graves lesiones, y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital del Cauca.
De acuerdo con información preliminar, en el lugar de los hechos se encontraron más de 25 vainillas.
Pasadas las horas, el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, desde el lugar de los hechos, dio a conocer que se ofrecía una recompensa de hasta 40 millones de pesos, por información que permitiera la captura de los responsables de este doble homicidio.
Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana Coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, sostuvo que con cámaras de seguridad se hace un rastreo de la ruta por la cual escaparon los criminales.
Leave a Reply