En Popayán, Cauca, las autoridades adelantan las investigaciones que permitan la aprehensión de un niño de 14 años que causó la muerte a un menor de 13 años de edad.
El caso trascendió luego que el comandante encargado de la Policía Metropolitana, teniente coronel Alex Molina Chaparro, confirmara el caso en la tarde de este jueves 4 de enero.
“El personal médico del hospital donde era atendido el niño nos confirma la lamentable noticia, este caso sucedió en la noche del pasado 2 de enero cuando un niño de 14 años lesiona con arma blanca a otro en un lamentable caso de intolerancia”, relató el oficial de Policía.
Después, y gracias a la información aportada por la prensa local, se confirmó que los hechos sucedieron en un lugar público del barrio Los Guaduales, al occidente de la capital del Cauca.
Registrado el caso, funcionarios judiciales del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía adelanta las respectivas investigaciones para ubicar y aprehender al niño responsable del caso.
Hay que destacar que hasta el momento solo se evidencia el trabajo de los policías en este caso, muestra del resquebrajamiento del tejido social que existe en Popayán por las pocas acciones de la pasada alcaldía en invertir en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes payaneses.
Leave a Reply