Santander de Quilichao: intendente de la Policía herido en asonada

Un intendente de la Policía resultó herido cuando protegía a un ciudadano venezolano en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

De acuerdo con los integrantes de esta institución,  algunos integrantes de la comunidad del barrio Porvenir buscaban golpear al extranjero al parecer luego de ser  acusado de cometer un hecho delictivo.

“La gente tenía rodeado al ciudadano,  algunos con piedras y palos, buscaban golpearlo, por eso se debió intervenir para evitar que lo lesionaran, entonces se formó una asonada contra nuestras patrullas, porque por ley debíamos intervenir”, explicaron los uniformados.

En medio de esta situación, y mientras protegían al ciudadano venezolano,  el intendente de la Policía fue atacado a rocazos, de ahí que terminó golpeado en el rostro y en las piernas.

“El compañero es el comandante del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, que hay acá en Santander. Él terminó con laceraciones en el rostro y las piernas por la cantidad de piedras que le lanzaron, por eso ahora reciben atención médica en el hospital local”, agregaron los uniformados.

Mientras, el policía era llevado a un centro asistencial, el ciudadano venezolano después fue llevado a la estación para garantizar su integridad.    

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream