Inversiones en infraestructura educativa en zona rural de Argelia, Cauca

La gobernación del cauca en cabeza del gobernador Elías Larrahondo Carabalí, realizó una mesa de trabajo con la comunidad del corregimiento de El Mango del municipio de Argelia, donde presentó los avances con los que cuenta el Colegio Marco Fidel Narváez y expuso la situación de esta obra que a la fecha cuenta con una inversión cercana a los $3.800 millones de pesos.

Elías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca, ante la preocupación que manifestó la comunidad, afirmó que a su llegada al Gobierno se recibió un colegio en una obra que estaba totalmente abandonada. Nos cogió después la pandemia, nos cogió el estallido social, aun así, hicimos un adicional de $3.500 millones de pesos y arrancamos de pasar de un 45% más o menos a tener hoy un 80,85% ya en ejecución”. Agrego el mandatario

Así mismo, indicó que el área de Infraestructura Educativa avanzará en los ajustes técnicos y de inversión, para poder finalizar la obra, en lo posible antes de finalizar el año.

Por su parte, Alfred Torres, vocero de la comunidad, agradeció la atención brindada por el Gobernador y su equipo de trabajo “desde acá los argelinos nos vamos muy contentos porque nos llevamos buenas noticias. queremos la reactivación, el avance de esta importante obra es el compromiso del señor Gobernador, que se pueda entregar esta obra tan bonita y que los estudiantes puedan recibir sus clases en un mega colegio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream