Una denuncia ciudadana, dirigió a la policía metropolitana de Neiva hasta el barrio Pozo Azul de la Comuna 6, donde logran el rescate de un canino raza pitbull, el cual se encontraba enterrado con su hocico por fuera.

Los uniformados acudieron al lugar y trasladaron al canino al CAI, se comunicaron con la patrulla de Policía Ambiental y Secretaria de Medio Ambiente, quienes atendieron de forma prioritaria en el lugar, y tomaron contacto con una fundación para su valoración y atención médica veterinaria en una clínica especializada ubicada en el norte de la ciudad.

Gracias a la atención oportuna del cuadrante y las gestiones del grupo de Policía Ambiental y Ecológica y Secretaria de Medio Ambiente, se encuentra estable, con signos de deshidratación, anémico y dolor corporal, a esperas que se le adelanten los exámenes que permitan determinar con certeza su estado de salud.

Igualmente, a través del grupo de Policía Ambiental y la seccional de investigación criminal, se adelantan las actividades de indagación y labores de vecindario que permitan identificar el o los responsables de este reprochable hecho.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream