Se logró la incautación de 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína en inmediaciones de una instalación portuaria de Barranquilla – Atlántico, mediante actividades de patrullaje, vigilancia y control fluvial.

Este golpe a las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano se dio cuando unidades de Guardacostas de Barranquilla, de manera coordinada inter-agencial con la Dirección Antinarcóticos – DIRAN de la Policía Nacional, hallaron flotando en aguas del río Magdalena dos bultos sospechosos cerca de un muelle.

De inmediato, los uniformados procedieron a realizar la verificación respectiva, encontrando al interior de los bultos 65 paquetes rectangulares con una sustancia que fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, la cual arrojó positivo para 65,6 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Con este resultado dejan de ingresar más de 2,2 millones de dólares a las estructuras logísticas y financieras de las organizaciones narcotraficantes y se evitó la comercialización de 164 mil dosis de cocaína en las calles del mundo.

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream