En un lugar de culto de los testigos de Jehová, en Hamburgo, se registró una balacera, donde el presunto autor de este ataque, también fue encontrado muerto.

El hecho se dio alrededor de las 9:00 pm (hora local) en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en la calle Deelböge del distrito Gross Borstel de Hamburgo. La iglesia está en un edificio de tres pisos, ubicado a un costado de un taller mecánico, según The Associated Press.

La policía local informó que al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas, el pasado jueves en la noche, después de un tiroteo en una iglesia de los testigos de Jehová, al norte de Alemania.

En twitter, la policía publicó: “Hasta el momento no existe información fidedigna sobre el motivo del crimen. Les pedimos que no diseminen conjeturas sin base, ni rumores”.

El canciller alemán, Olaf Scholz, exalcalde de Hamburgo, describió el incidente como “un acto de violencia brutal”.

Las autoridades dijeron que era posible que la persona o personas responsables se encontraran dentro de la iglesia y que probablemente estuvieran entre los fallecidos. “Hemos encontrado a una persona sin vida en un centro comunitario en #GroßBorstel, que asumimos podría ser un perpetrador”, publicaron.

Los agentes que acudieron a la escena no tuvieron que usar sus armas de fuego.

“Mi más sentidas condolencias a las familias de las víctimas”, publicó en un tuit Peter Tschentscher, alcalde de la ciudad de Hamburgo. El funcionario describió los hechos como “impactantes” y dijo que el ataque está bajo investigación.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream