La decisión la tomó porque siempre quiso estudiar, cuando dejó de estudiar fue por fuerza mayor.

Carmelo Valencia tuvo una destacada carrera como futbolista, vistiendo distintas camisetas del país y poniendo fin a su trayectoria el año pasado en el Junior de Barranquilla, otros equipos como: Nacional, Junior, Real Cartagena, Millonarios, Equidad, América de Cali, Santa Fe, Cúcuta y a nivel internacional en el balompié de China, Argentina y Corea del Sur. Hoy, a sus 38 años, el chocoano regresó a las aulas de clases

“Estoy muy feliz, estoy viviendo un sueño, estoy estudiando de lunes a jueves. Llega el jueves que es el último día de la semana, en el caso de nosotros y pasa viernes, sábado y domingo, y estoy esperando el lunes con ansias para volver a las aulas de clases. Estoy muy feliz, creo que volví a ser adolescente, me toca estar con muchos niños, todos son niños, están en la edad rebelde y yo lo que trato de ser ahí es un líder, como un padre para ellos, porque mi hija mayor tiene 16 años, ya ustedes mirarán cómo es el compromiso tan grande que uno tiene ahí, y obviamente también nutriéndome, porque son chicos muy inteligentes que tienen toda la energía encima”.

“Uno tiene que soñar siempre, uno tiene que parar de soñar el día que muera. Hay que soñar, tener las metas claras y la meta mía por ahora es terminar mi bachillerato que son tres años, tres años pasan rápido, y a mediano plazo es estudiar administración de empresas, que eso es lo que está en mi mente y bueno, ya después el tiempo nos irá mostrando los caminos que se irán tomando”.

La decisión la tomó porque siempre quiso estudiar, cuando dejó de estudiar, fue por fuerza mayor.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream