Un caballo bajo los escombros fue rescatado después de 21 días: los equipos de la Dirección Provincial de Agricultura y Silvicultura, que fueron de Erzurum a Adıyaman, sacaron un caballo vivo bajo los escombros el día 21 del desastre del terremoto en Adıyaman.
Después de varias semanas del terremoto que azotó Turquía y Siria, llegaron al país varios equipos de rescate, algunos regresaron a sus países de origen, otros siguen en la búsqueda de un milagro, encontrar y salvar más vidas, hace unos días sucedió con un perro que sobrevivió semanas y fue entregado a la protección animal.
Y nuevamente, encontraron un milagro, esta vez se trata de un caballo, que a tres semanas del sismo, milagrosamente fue encontrado con vida, el video del rescate fue publicado en redes sociales, lo cual causó gran emoción entre los internautas.
El video del nostálgico momento en el que rescatan al corcel de los escombros tras tener 21 días atrapado, lo difundieron a través de la red social de TikTok, logrando que la escena se volviera viral.
Para internautas, el clip se trata de un milagro, puesto que ante el estremecedor desastre natural, se vio a los socorristas que rescataron al caballo, al estar entre los escombros.
Desafiando las predicciones ante el tiempo de supervivencia que ha pasado, el mundo entero aplaudió el rescate del equino.