Se ha firmado un convenio entre la Alcaldía del municipio de Timbío y la Gobernación del Cauca para sumar 1.700 millones a los que ya estaban aprobados por regalías. Ya se cuenta con 15 mil millones que son los que cuesta el proyecto.

“acabamos de firmar un convenio para sumar los recursos propios a los recursos de regalías del fondo regional del 40 del pacifico para sumar los 15 mil millones de pesos que vale la construcción de la galería, la galería es ese centro que nos convoca a generar el desarrollo de nuestros productos locales, vamos a tener galería prontamente en el municipio de Timbío”, afirmó Elías Larrahondo, Gobernador del Cauca

La nueva plaza de mercado es una buena noticia para los habitantes de Timbío, quienes contarán con un espacio digno y adecuado para el comercio de productos locales. Además se espera que la nueva plaza de mercado genere empleo y oportunidades para los habitantes de Timbío y sus alrededores.

Esta construcción no solo beneficiará a los moradores del municipio, sino a los habitantes y productores de municipios cercanos como lo son: Sotará, rosas, el tambo y hasta Popayán.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream