El agresor Alejandro Montenegro, fue multado con 20 salarios mínimos y se le prohibió la entrada al Manuel Murillo Toro.

El Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer la sanción esperada luego del incidente del pasado fin de semana previo al inicio del partido entre Deportes Tolima y Millonarios por la fecha 4 de la Liga Colombiana, en el cual el hincha Alejandro Montenegro agredió a Daniel Cataño y se terminó suspendiendo el compromiso.

Las tres partes implicadas directamente fueron sancionadas respectivamente tal y como se esperaba. Deportes Tolima tendrá suspensión total del Manuel Murillo Toro por cuatro fechas y deberá pagar $12.760.000 como multa.

Por su parte, el volante Daniel Cataño de Millonarios, que respondió a la agresión del aficionado que se saltó la seguridad y posteriormente fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán, deberá pagar tres fechas de sanción (una más que la que otorga la roja directa) y una multa económica de $618.660.

Sanción para el hincha agresor

La sanción para Alejandro Montenegro no la propinó el Comité Disciplinario de la Dimayor sino la Secretaría de Gobierno Municipal de Ibagué, lo que hizo el ente regulador del fútbol en el país fue respaldar dicha resolución previa en la que fue multado con 20 salarios mínimos y una prohibición de 3 años sin entrar a escenarios deportivos de la región.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream