Los niños y niñas del barrio Jorge Eliécer Gaitán de Popayán contaron con espacio de sana recreación e integración, gracias a la Policía Metropolitana.
Con el objetivo de generar una mayor integración entre la comunidad y la policía, los uniformados le brindaron una jornada recreativa a los niños de este sector.
Desde tempranas horas, y gracias a dos auxiliares, los pequeños participaron en una jornada de ‘pintucaritas’.
Luego, y gracias al talento del intendente Quisoboní, participaron en una actividad de baile y de acto magia, donde el objetivo fue enseñarles temas de cultura ciudadana.
“Estamos con la comunidad, por eso llegamos al polideportivo de este barrio para compartir con los pequeños, de comunicarles lo importante que son en nuestras vidas, de ahí que crearon una serie de actividades para que contaran con un espacio de sano esparcimiento “, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Enrique Quintero Rave.
En esta jornada, los uniformados buscaron que los niños y niñas aprendieran el valor del saludo, buscando que ellos lo tomen como un gesto de la vida cotidiana, una señal de respeto y consideración hacia los demás, y la oportunidad para fortalecer la convivencia entre su comunidad.
Luego, y como muestra del compromiso de la Policía y de los integrantes de la Junta de Acción Comunal, compartieron con los pequeños paquetes escolares, esto como forma de apoyarlos en el inicio del año escolar.