La primera movilización está programada para este martes 14 de febrero y es promovida en apoyo al Presidente Gustavo Petro, en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta y Manizales.


Vamos a salir a las calles, a defender el programa del cambio. Un cambio para poder acceder a una salud digna, para tener una salud preventiva que hasta ahora es absolutamente deficiente”, afirmo la senadora del Pacto Histórico, María José Pizarro.

La otra movilización programada en esta semana será la del próximo miércoles 15 de febrero, convocada por la oposición en rechazo a las reformas y políticas del gobierno nacional.

“Vamos a marchar contra decisiones absurdas de este gobierno, contra una reforma a la salud, que si en junio, con y sin reforma, la ministra Corcho no le paga a las EPS, que además prestan de servicio de salud subsidiada, se arruina el sistema”, afirmo María Fernanda Cabal senadora del centro democrático

En Popayán, la administración municipal dispuso todas las medidas pertinentes a través de un puesto de mando unificado, con diferentes instituciones como Policía, Fiscalía, Ministerio Público, Gestión de Riesgo y Bomberos, para garantizar que en el marco de las protestas se garanticen los derechos de los participantes, así como el resto de la ciudadanía.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream