Un menor de edad se encuentra grave en un hospital de Houston, después de ser golpeado brutalmente por el novio de su madre. Llegó, además, con signos de desnutrición.

Al entrar al hospital en niño tenía síntomas de desnutrición severa, una quemadura en la cabeza, morentones, costillas rotas, laceraciones en el hígado, pulmones magullados, derrame pleural, hemorragia subconjuntuval y lesiones preorbitales.

Emma Schiefer, tía del pequeño dijo: “Un niño de 3 años nunca debería haber tenido que pasar por esto. Estaba en shock al verlo con un collarín, los tubos, las cosas en su cabeza, todos los sensores. Descubrí que estaba en coma”.

La madre del niño, de nombre Nehemiah, está acusada de saber que su novio estaba golpeando a su hijo y no intervenir, mucho menos buscar ayuda. Razón por la cual fue arrestada y recluida en una cárcel bajo una fianza de 150.000 dólares, prohibiéndole acercarse a sus hijos.

“Ella merece quedarse donde está y nunca salir”, agregó Emma Schiefer.

Nehemiah, tiene un hermano mayor que  está bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil y, según sus familiares, no saben si también fue golpeado por este hombre.

La familia quiere justicia, pero dicen que su prioridad en este momento es la recuperación del pequeño y están orando por un milagro.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream