Jhon Alexander Suárez Gasca, de 28 años, fue raptado desde un vehículo en la noche del pasado domingo y solo hasta este martes apareció sin vida en un sector de la quebrada Cocayá.

La familia de Jhon Alexander Suarez Gasca, reportó que fue encontrado su cuerpo, sin vida; al parecer, el joven tenía algún tipo de trastorno mental y era visto deambulando por las calles, recolectando residuos, para actividades de reciclaje.

El hallazgo se dio en un sector de la quebrada Cocayá, en la vía hacia la vereda Kililí; fuentes extraoficiales señalaron que el occiso tendría heridas de impacto de arma de fuego y otras lesiones.

Una fuente cercana a la familia, señaló que la búsqueda se mantenía desde el pasado domingo, en la noche, en dónde se conoció que el joven habría sido raptado y llevado en una camioneta; versiones que no han sido confirmadas por las autoridades.

El hecho ha generado diversas reacciones tratándose de un caso en el que se registra su desaparición y las circunstancias en las que fue hallado su cuerpo.

También indicaron que el joven sería sepultado este viernes, en Puerto Asís, en medio de la incertidumbre de qué fue lo que ocurrió, para que lo hayan asesinado de esa manera.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
  • https://stream2.emisorasvirtuales.com/proxy/pupiales/stream