Delincuente abandonó vehículo en el que transportaba 250 kilos de marihuana en la vía Puerto Tejada – Candelaria; su huida se dio mientras autoridades lo perseguían.
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en despliegue del plan choque contra el homicidio, hurto y demás delitos de impacto, observaban transitar un vehículo marca HYUNDAI, de color negro mate, con vidrios oscuros en actitud sospechosa; que al momento de percibir la presencia policial, emprende la huida.
Las unidades policiales en compañía del grupo GOES, salen a la persecución para alcanzar el vehículo, al momento de interceptar el automotor, en la glorieta de los bancos, se visualiza que del vehículo sale una persona de sexo masculino, huyendo del mismo hacía el cañal que se encuentra al lado izquierdo de la vía, donde se inicia la búsqueda del sujeto con las medidas de seguridad pero no es localizado.
Al practicar un registro al vehículo, se observa en su interior 200 paquetes que contenían aproximadamente 250 kilos de marihuana tipo creepy.
El vehículo presentaba placas falsas y posteriormente es trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía, con la finalidad de realizar lo pertinente al procedimiento y dejar a disposición de la autoridad competente.