La empresa de energía, informó que las interrupciones del servicio, presentadas en el norte de la ciudad de Popayán y zonas rurales de los municipios de Cajibío, Piendamó y Puracé, fueron resultado de afectaciones en la infraestructura eléctrica debido a las fuertes tormentas y vendavales registrados en la zona, afectando a más de 48.000 clientes.

Inmediatamente se identificaron las fallas, se desplazaron las brigadas operativas para la atención de daños, dando prioridad a las de alto impacto, para reducir la mayor cantidad de afectados; lo que permitió que en menos de cinco horas ya se hubiera restablecido el servicio a más de 37.000 clientes.

Durante la atención de esta emergencia se han retirado árboles y otros objetos sobre las redes de distribución, también se han encontrado líneas rotas y postes que se vieron afectados por la caída de árboles.

La Compañía invita a los clientes en donde aún persista alguna falla en el servicio, a que se comuniquen de manera gratuita a la línea de atención 01 8000 51 1234 para que informen sobre las anomalías y poder atenderlas en el menor tiempo posible.

CEO agradece la comprensión de sus clientes ante este tipo de eventos ocasionados por la naturaleza y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todos los municipios de su operación.

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